MENÚ



TU GUÍA PARA COMPRENDER E INTERPRETAR LAS SEÑALES


SOLICITA TU EJEMPLAR A TRAVÉS DE LA RED 
         TAMBIÉN PUEDES HACER TU PEDIDO A: ergasofia.escuela@yahoo.es 





El arquetipo del héroe es un símbolo universal. Es el referente que nos ayuda a encontrar y desarrollar nuestra esencia a través del laberinto del Minotauro. Para ello el ser humano se sirve del signo, señal y símbolo que recibirá a lo largo de su vida para lograr recorrer y resolver ése camino al cuál fue llamado.
Las representaciones arcaicas de animales escenifican y muestran una acción vital de un comportamiento que transforma y perfecciona al hombre. Cada acción importante de la vida tiene un símbolo que la representa. Culturas ancestrales a través de sus observaciones, visiones y sueños, interpretaban el lenguaje y comportamiento animal como una guía para sus vidas. Ellos forman parte de nuestro tejido psicológico y su simbología nos muestra parte de la ruta a seguir. Los sueños son una de las diversas ventanas por las que el símbolo entra.

En esta obra encontraremos una guía que nos ayudará a comprender el simbolismo arquetípico de los animales para superar etapas y estadios internos, una simbología que yace en el inconsciente colectivo y que pertenece a la esencia del hombre. En su conjunto contribuirá a comprendernos y comprender el mundo que habitamos.
Visítanos en Youtube






Consulta tu animal y si no está en la lista, solicítalo sin costo alguno: ANIMALES DE PODER - VIDEO


CONSIGUE EL LIBRO: CLIC PARA ENTRAR EN LA PÁGINA